Dicen que la gratitud es una de las emociones centrales, de las importantes. La gratitud refuerza los lazos sociales, ya que liga los individuos por sus acciones y por tanto refuerza el sentimiento de pertenencia. Estar agradecido y no mostrarlo es como tener un regalo y no entregarlo. Así que, gracias por confiar en nosotros, en nuestro proyecto de tiendas de proximidad.
Gracias proveedores, por dejarnos ofrecer el producido localmente. Gracias agricultores. Gracias por velar por el territorio, por honrarlo cuidando la tierra que hay bajo nuestros pies.
Desde nuestra red de tiendas locales, te ofrecemos una selección de productos diversos.
La resistencia simbólica que supone la vida es nuestra inspiración. La semilla lucha para germinar, y con esfuerzo crece y esta idea es muy potente, muy inspiradora.
La siembra precede a la cosecha
Así hemos podido emprender nuestro proyecto y crecer, porque no estamos solos, porque tenemos tu apoyo, y una red de magníficos colaboradores. Por ello, desde esta primavera te brindamos 21 tiendas. Con ilusión, y con la esperanza de agricultores que somos, cosechando en tu despensa un futuro para ti y tu familia.
Lo que nos une es mucho, seres vivos, que crecemos y nos adaptamos al ambiente. Todos en un sentido amplio, personas, animales y plantas estamos hechos de las mismas cosas. Lo que nos une siempre será más que lo que nos separa, porque somos un organismo.
Gracias amigos.