Agromart Balear

Siempre ha estado unido a nuestra querida Mallorca.

Han sido muchas las generaciones de campesionos que han hecho que no se pierdan los valores que tenemos hoy en día en Agromart. Respetando siempre la tradición.

Porreres, años 90, nos encontramos dos empresas (Familia Lliteres Mesquida y Figuera Vaquer) amigas y competencia que se dedican al mundo de la producción de frutas y verduras. Ambas empresas se iban expandiendo hasta que llego una gran crisis en el sector en el año 1997.

En ese momento, empezaron a hablar de fusionarse, de esta manera reducir costes y poder seguir produciendo.

En octubre de 2010 llevaron a cabo esta fusión. Uno de los principales cambios que hicieron fue cambiar el canal de distribución.

#AgromartInstagram

#AgromartFacebook

Pasaron de grandes mayoristas a formar las propias tiendas que tenemos hoy.

Ahora hace 8 años que abrimos la primera tienda Agromart Balear en el municipio de Porreres.

Por lo tanto, la familia Agromart nació de la unión de cuatro jóvenes mallorquines que quisieron seguir la tradición de sus padres:el campesinado.

#AgromartBalear

AGROMART BALEAR

PAGESOS DE TOTA LA VIDA

De nuestras raíces aprendimos el verdadero valor de aquello que no se puede pagar con dinero. A nuestros clientes les ofrecemos los mejores productos, fruto del esfuerzo y la experiencia de generaciones pasadas.

#Agromarters

#AgromartInstagram

#AgromartFacebook

AGROMART BALEAR ESP

Siempre ha sido arraigado a nuestra estimada Mallorca. Han sido muchas las generaciones de campesinos que han hecho que no se perdieran los valores que tenemos hoy en día en Agromart.

Respetando siempre la tradición. Porreres, años 90, nos encontramos dos empresas (Familia Lliteres Mesquida y Figuera Vaquer) amigas y competencia que se dedican en el mundo de la producción de frutas y verduras.

A día de hoy

Agromart Balear cuenta con 16 tiendas repartidas por diferentes puntos de la isla:
Porreres, Sineu, Santanyí, Sa Cabaneta, Sóller, Portals Nous, Pollença, Vilafranca de Bonany (Es Cruce), Campos, Bunyola, Binissalem, Artà, Sa Pobla y tres en Palma ( Es Secar de la Real, Blanquerna y Son Oliva).

#AgromartBotigues

#AgromartYouTube

PRODUCCIÓN INTEGRADA

En Agromart Balear trabajamos con producción integrada. Una agricultura intermedia entre la agricultura ecológica y la agricultura convencional.

Es un sistema de producción de alimentos de calidad, utilizando métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

Km 0

Agromart Balear

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, de los cuales una gran mayoría son autóctonos y de temporada. Apostamos por el producto local y de Km 0, propio o de campesinos de la isla. En definitiva, producimos todos los productos que el clima mediterráneo nos permite.

AGROMART BALEAR

Agromart

M

Miquel

A

Apol.lonia

R

Rafel

T

Tomeu

Objetivos

Nuestro objetivo es dignificar y profesionalizar el arte de la pagesia Balear para poder llegar a un mayor número de personas, productos de máxima calidad.

Llegando así a aumentar la familia Agromart donde todos vosotros formáis parte importante.

AGROMART BALEAR

Hoy en día conreamos en más de 200 hectáreas repartidas entre Porreres y Felanitx, donde hacemos rotación de cultivos.

Entre nuestros cultivos encontramos: sandía, melón, albaricoques, pimiento, pepino, tomates, patatas y cebolla.

En Agromart, apostamos por el producto local, y a pesar de que también tenemos productos de fuera. Siempre seguimos nuestra filosofía y estilo de comercio.

En nuestras tiendas disponemos de una gran exposición de vinos mallorquines y nacionales, una selección de quesos baleares, pastas, mermeladas, galletas, productos aptos para celíacos y mucho más. Sumando un total de 2500 referencias.

rrhh@agromart.es

Sé creativo y dinos porque tendríamos que contratarte a ti y no a otra persona.

MUCHA SUERTE A TODOS

¿PRÓXIMO AGROMART?

MUY PRONTO

Más información en nuestras redes sociales

#DoneQuieresUnAgromart?
#QuieroUnAgromartEn...