Siempre que la producción lo hace posible apostamos por la producción local, y la carne no podía ser menos.
Nuestras carnicerías apuestan firme por materias primas de proximidad de la máxima calidad. Con el paso del tiempo, hemos ido incorporando nuevos productos y cortes a fin de satisfacer los requerimientos de todos los clientes que han ido depositando su confianza en nosotros.
Gracias al continuo crecimiento de la demanda, nuestros productos tienen una gran rotación y esto nos permite poder ofrecerte una frescura envidiable en todas las diferentes carnes.
Actualmente en nuestras carnicerías podrás encontrar todo tipo de carne entera y al corte, ya sea de ternera, cerdo, cordero, pollo o conejo entre otros. Además también puedes encargar piezas de carne que en algún momento no se encuentren expuestas en la vitrina. También disponemos de una sección de carne de ternera madurada, almacenada dentro de unas vitrinas para que se conserven y no pierdan la calidad exquisita de estas viandas. Es todo un lujo poder ofrecerte este tipo de carne al corte, donde podrás obtener «chuletones», entrecots y filetes de terneras maduradas de diferentes razas.
Además, si tienes dudas, nuestros carniceros, gracias a su larga experiencia en el mundo cárnico, te ayudarán a resolver las posibles dudas que te surjan, te aconsejarán y cortarán la carne a tu gusto, atendiendo a tus peticiones.
Es todo un placer para nosotros atenderte en nuestras carnicerías y que salgas satisfecho de los productos obtenidos.